Fisac: “Hemos estado fríos y carentes de ritmo”

BASKETZARAGOZA.NET Más allá de la falta de acierto, el entrenador de Tecnyconta Zaragoza se muestra disgustado con la imagen hoy del equipo. Un encuentro en el que fue siempre por detrás en el marcador y en el que el segoviano ha echado de menos mayor carácter a la hora de afrontar el duelo ante Movistar Estudiantes.

ASÍ LO VIO PORFIRIO FISAC
“Hoy no me siento a gusto porque el baloncesto que hemos hecho no es el que debe ser. No hemos sido valientes, no hemos tenido ritmo, no hemos estado con fuerza, no hemos reboteado y no hemos estado con buenos porcentajes. Me gusta un baloncesto distinto y que las últimas jornadas veníamos realizando, pero hoy hemos estado fríos y carentes de empuje. Eso ha hecho que a pesar de que, ha habido opciones para acercarnos en el marcador, en ningún momento he visto posible que pudiéramos ganar”.

Actitud y ambición
“La energía no es la que tenemos que transmitir. Estamos a gusto en la tabla, cómodos, en una situación positiva en la tabla pero necesitamos hambre y creer, pero hemos estado débiles. Me gustaría que no tuviéramos miedo a perder y que fuéramos siempre a ganar. La salvación no sé dónde estará, pero debemos ser valientes. Tenemos once y tenemos que ir a por la doce sin pensar en los que tienen siete. Quiero que tengamos una ilusión siempre por la que luchar. El club y yo queremos crecer y necesitamos que la gente tenga esa ambición siempre”.