Fisac: “El primer cuarto ha sido el mejor de la temporada”

BASKETZARAGOZA.NET El tecnico rojillo no ocultó la calidad del primer cuarto jugado en Fuenlabrada, la capacidad del equipo para hacer lo que debía en cada momento y dar asi otro paso adelante en el segundo objetivo del año, tras la consecución de la salvación.

ASI LO VIO FISAC
“Desde el principio, con lo que ha sido el primer cuarto, creo que ha sido el mejor en todo el campeonato: en grado de acierto, en trabajo defensivo y lectura. Luego hemos sabido aguantar en el segundo el empuje que ha tenido Fuenlabrada, era lógico y normal. Tras el descanso, se ha jugado otro partido: a rachas, para un lado y otro, dependiendo de cómo salía la cosa. Nosotros tuvimos buen rebote ofensivo pero poquitos tiros de tres porque perdimos la confianza. Al final su empuje, nunca han entregado el partido aunque parecía más decantado de nuestra parte, pero nos ha tocado a nosotros”.


Posibilidad de haber perdido

“Lo más importante en esos momentos, es tener la tranquilidad más que las sensaciones; saber lo que tienes que hacer. Y en se momento sabíamos los cambios, otra cosa es que salgan bien o mal pero en ese sentido siempre hemos creído en la victoria”.


La entrega de Montakit Fuenlabrada

“Conozco este club perfectamente, a su entrenador; sé el orgullo que tiene y sé la capacidad que tiene. A partir de ese punto de vista, la clasificación lo que te ha marcado hasta ahora es lo que has hecho en las 30 jornadas anteriores pero cada partido es una nueva vida porque cada uno sabe lo que se está jugando y Fuenlabrada es muy consciente de lo que está haciendo”.


Jugada final y arbitraje

“La hemos estado viendo y en teoría cuando tiene el balón en las manos, está encendido el tablero. Eso luego la TV lo dirá, el problema es que no ha funcionado el instan replay y eso ha conllevado las dudas. Creo que hemos hecho muy buen partido y sinceramente creo que nos hemos merecido ganar. No creo que (los árbitros) nos hayan ayudado a ganar”.


Defensa y rebote

“El trabajo en rebote ha sido bueno aunque en el grado de acierto no hemos sacado beneficio. Lástima que en la segunda parte solo hayamos tirado dos tiros de tres”.


Otro peldaño

“Es un peldaño de club. Otros días agradecemos al público pero hoy al club por la confianza a la hora de conformar la plantilla. Teníamos el objetivo de la permanencia, cumplido hace tiempo, y nos marcamos quedar entro los diez primeros; en cuanto lo tengamos consolidado, veremos el siguiente peldaño”.