Fisac: “Han sido absolutamente superiores desde el primer momento”

BASKETZARAGOZA.NET El entrenador de Tecnyconta Zaragoza reconoce la manifiesta superioridad del Barça Lassa durante el primer encuentro y que no han sido capaces de dar respuesta física a la enorme actividad defensiva de los catalanes. Además, el segoviano valora la lesión de McCalebb, al tiempo que espera recuperar sensaciones para el envite del domingo.

 

ASÍ LO VIO PORFIRIO FISAC

“Desde el primer momento han sido absolutamente superiores y ni ha habido encuentro. Una primera victoria demasiado barata para ser el primer encuentro de playoff. Lo principal para nosotros es ser nosotros mismos y más allá de que hoy no hemos estado bien, ellos tampoco nos han dejado. Hemos de cambiar el chip porque da igual perder de uno o de treinta. La empresa es más difícil, pero sí tenemos que recuperar desde la defensa. Estamos en semifinales de la Liga Endesa y hay que subir el nivel físico o al menos aguantar. Estos jugadores nos han hecho felices durante toda la temporada y quiero que sea así hasta el final”.

 

Lesión de McCalebb y minutos de Santana

“Veremos cómo está, pero es difícil porque es un tema muscular, pero hay que tener paciencia para ver su evolución. Tenemos una plantilla de dieciséis jugadores, muchos de ellos jóvenes y para eso están aquí, para salir cuando se les necesite”.