Fisac: “Ha sido un año muy gratificante en todos los sentidos”

BASKETZARAGOZA.NET El entrenador de Tecnyconta Zaragoza confiesa y comparte el gran sabor de boca que le deja la brillante temporada que ha firmado el conjunto aragonés. Un éxito que extiende a sus jugadores y cuerpo técnico, y que disfruta aún más por el hecho de haber vuelto a conseguir la química especial entre la plantilla y la ‘marea roja’.

 

ASÍ LO VIO PORFIRIO FISAC

“Agradecer a los jugadores por un año muy gratificante en todos los sentidos. Los que vivimos el día a día aún es más reconfortante. Ha habido jugadores veteranos que nos han ayudado a hacer las cosas con criterio, además de jugadores jóvenes que nos han ayudado a superar las expectativas. Lo mejor del partido es que, a pesar de con quién nos estamos enfrentando, hemos intentado agarrarnos al partido tres veces. Sin embargo, momentos claves de Heurtel y Kuric nos han impedido tener opciones y solo queda felicitar al Barça porque han sido superiores en toda la eliminatoria. Por nuestra parte, agradecer y alabar la labor del cuerpo técnico, del club y de una afición que se ha identificado y ha vibrado cada día con nosotros”.

 

Comunión con la grada

“Son sensaciones del trabajo bien hecho y de cumplir con las expectativas e incluso superarlas hace que haya sentimientos mejores. Es una temporada extraña, difícil de repetir y que hay que vivirla. El público se ha sentido muy partícipe de ello y era una de las claves que me dieron el presidente y el director deportivo: reenganchar a la grada”.

 

Futuro

“Tenemos que sentarnos y hablar. Hay cosas que hemos sembrado. Los pasajeros cambiamos, pero el modelo está ya. Ese talento aragonés tiene que estar ahí, esa mezcla de talento joven y veterano tiene que ser un impulso. A partir de ahí, con la economía hay más o menos acierto. Pero el club y la dirección deportiva han hecho un gran trabajo, siendo muy honestos y cumpliendo día a día”.