Fotu: “Espero que nuestra gente nos ayude a llevarnos el partido ante ICL Manresa”

BASKETZARAGOZA.NET El ala-pívot del Tecnyconta Zaragoza sabe lo importante del encuentro ante su exequipo (domingo, 18.30 horas) y por ello espera contar con el apoyo de la ‘marea roja’ en las gradas del Príncipe Felipe. Recuperado de sus molestias en la rodilla, Fotu destaca las ganas del equipo de volver a mostrar su mejor versión.

Después de unos días complicados, el interior asegura sentirse mejor de sus problemas físicos: “La semana pasada tuve bastante dolor en la rodilla, así que hemos estado manejando la situación”, confiesa sobre el tratamiento que le ha llevado a descansar varios días antes de reincorporarse al grupo. “He estado viendo al fisioterapeuta, ha ido mucho mejor y esta semana me he sentido muy bien”, reconoce sonriente el neozelandés.

Unas buenas sensaciones producidas en una semana de trabajo muy exigente: “Sin duda ha sido una de las semanas más duras de entrenamiento que hemos tenido, pero la razón es que necesitamos la victoria”, indica ansioso por volver a sumar en el casillo de triunfos. “Somos conscientes de que los últimos partidos hemos aflojado y por eso hemos entrenado tan duro; tenemos muchas ganas de llevarnos este partido”, subraya.

Un duelo ante un ICL Manresa que llega al Príncipe Felipe necesitado de victorias: “No están teniendo un buen año pero son un equipo peligroso y no podemos tomárnoslo a la ligera”, avisa el de York. “Tenemos que reencontrar lo que nos hacía jugar bien porque este triunfo es muy importante”, insiste consciente de la importancia del encuentro.

A favor del conjunto aragonés jugará también el Príncipe Felipe: “Jugar el partido en casa va a ser fundamental para nosotros”, valora el ‘42’ rojillo, perfectamente conocedor del Nou Congost. “Si jugásemos en Manresa sería muy duro porque tienen una gran afición, así que espero que nuestra gente venga y nos apoye el domingo para ayudarnos a llevarnos el partido”, finaliza.