Casademont Zaragoza, protagonista en Gigantes del Basket

BASKETZARAGOZA.NET El conjunto aragonés es el principal reclamo de la edición del mes de febrero de la revista Gigantes del Basket. La prestigiosa publicación ha querido reconocer la gran temporada que está firmando el cuadro rojillo tanto en la Liga Endesa como en la Basketball Champions League, adentrándose en las entrañas del club para exponer las bases e interioridades de su proyecto.

 

Carlos Alocén, Jonathan Barreiro y Javier Justiz son los protagonistas de la portada del próximo número de Gigantes del Basket. El joven trío de Casademont Zaragoza es el encargado de encabezar los contenidos del club dentro del amplio contenido del club con el que cuenta la publicación, tras el brillante curso que ha confirmado a los de Porfirio Fisac como la revelación de la temporada. El técnico segoviano es, junto al capitán del equipo, protagonista de las dos principales entrevistas de la revista, realizadas por su director, David Sardinero. Además, con el patrocinio de Casademont y Renfe, la publicación cuenta con sendos reportajes sobre el equipo, las interioridades del club, así como un perfil del director deportivo, Pep Cargol, y un análisis de la Generación Z, las categorías base de la entidad.

 

Unos contenidos inéditos y exclusivos, con guiños a la ‘marea roja’ y al pabellón Príncipe Felipe, claves también en el momento del equipo. Todo ello, ilustrado con las mejores imágenes de a fotógrafa oficial del club, Esther Casas. Este número especial de Gigantes del Basket ya se encuentra a la venta en quioscos y en la página web de la revista, por un precio de 3.60 euros. Sin embargo, ante la excepcionalidad de la ocasión, Casademont Zaragoza la pondrá a la venta y disposición de sus aficionados el próximo sábado en el encuentro de la jornada 20 de la Liga Endesa que le enfrenta al UCAM Murcia (18.00 horas) en el pabellón Príncipe Felipe. De esta forma, todos los seguidores del club podrán hacerse con ella a un precio especial de 2 euros, que serán destinados a los proyectos sociales de la Fundación Basket Zaragoza.