Casademont Zaragoza y la Federación Aragonesa mantienen la Grada FAB

CASADEMONTZARAGOZA.ES La Federación Aragonesa de Baloncesto y Basket Zaragoza mantienen de nuevo esta temporada el acuerdo de colaboración para la promoción del baloncesto a través de la Grada FAB, una iniciativa que tiene como objetivo facilitar la presencia de jugadores y jugadoras de hasta 18 años y entrenadores con licencia federativa en el pabellón Príncipe Felipe.

 

Gracias a este proyecto, ambas instituciones pretenden potenciar la presencia de todos los estamentos del baloncesto aragonés en el coliseo maño para presenciar los partidos del Casademont Zaragoza de la Liga Endesa, FIBA Europe Cup, la Liga Femenina Endesa y de la Euroleague Women, competición en la que el club se estrenará esta temporada, gracias a la exitosa temporada de nuestras chicas en el curso 22-23.

 

Los jugadores, árbitros y entrenadores federados que deseen formar parte de la Grada FAB, que estará ubicada en el sector 62 del pabellón Príncipe Felipe, podrán adquirir el abono para la temporada por tan sólo 150 euros para aficionados que renueven su abono y 170 euros para los nuevos. El abono incluye los partidos que engloban las fases regulares de las tres competiciones.

 

Los interesados pueden solicitar más información en las oficinas del Basket Zaragoza, situadas en la Calle Jerónimo Zurita 21, Principal B Derecha de Zaragoza, llamando al teléfono 976 23 72 40 o enviando un correo electrónico a info@basketzaragoza.net.