Casademont Zaragoza y la Federación Aragonesa lanzan la Grada FAB

BASKETZARAGOZA.NET La Federación Aragonesa de Baloncesto y Basket Zaragoza han llegado a un acuerdo de colaboración para la promoción del baloncesto a través de la Grada FAB, una iniciativa que tiene como objetivo facilitar la presencia de jugadores y jugadoras de hasta 18 años y entrenadores con licencia federativa en el pabellón Príncipe Felipe.

 

Gracias a este proyecto, ambas instituciones pretenden potenciar la presencia de todos los estamentos del baloncesto aragonés en el coliseo maño para presenciar los partidos del Casademont Zaragoza de la Liga Endesa y de la Basketball Champions League, tras la brillante temporada que firmo el cuadro rojillo el pasado curso y que le permite volver a competiciones europeas.

 

Los jugadores (hasta 18 años), árbitros y entrenadores federados que deseen formar parte de la Grada FAB, que estará ubicada en los sectores 45 y 46 del pabellón Príncipe Felipe, podrán adquirir el abono para la temporada por tan sólo 120 euros. El abono incluye 24 partidos (5 euros por partido) asegurados con la posibilidad de ampliarse hasta 29 en caso de que el equipo alcance los cuartos de final de la Liga Endesa y los octavos de final de la Basketball Champions League.

 

Los interesados pueden solicitar más información en las oficinas del Basket Zaragoza, situadas en la Calle Jerónimo Zurita 21, Principal B Derecha de Zaragoza, llamando al teléfono 976 23 72 40 o enviando un correo electrónico a [email protected].