Gran acogida del Abono Infantil

BASKETZARAGOZA.NET Era una de las novedades de la Campaña de Abonados y la respuesta ha sido inmediata por parte de la ‘marea roja’. El Abono Infantil que se estrenará esta próxima temporada cuenta ya con 250 altas en apenas unos días.

De esta primera oleada de altas, 185 son nuevos por completo y se sumarán por primera vez al graderío del pabellón Príncipe Felipe, otro son pequeabonados que han dado el salto a una categoría superior y el resto provienen de la Grada Joven, ante la posibilidad de compartir experiencias con su familia. A lo largo de la campaña de abonados se espera que el número aumente y que la savia nueva acompañe a sus padres en los encuentros de nuestro equipo.

Este Abono Infantil es una iniciativa dirigida a los niños y niñas de 7 a 16 años (nacidos entre 2001 y 2010) para disponer de un 50% de descuento en su abono, asociado al de un adulto y en el mismo sector que el titular de su unidad familiar. Además, el exclusivo color que tendrá el Abono Infantil permitirá a los más pequeños tener su propio pasaporte especial para acceder a nuestra cancha, y así de manera inconfundible tendrán su tarjeta diferente a la de los mayores.  

También está teniendo una buena aceptación el Abono Oro destinado a los aficionados mayores de 65 años. A todos ellos, se les aplica un 20% de descuento, no acumulable, para que sigan disfrutando de la mejor liga de Europa y, como reza el lema de la campaña, rugiendo desde la grada con el Tecnyconta Zaragoza.