BASKETZARAGOZA.NET El capitán del CAI Zaragoza ha sido el primer miembro de la plantilla del conjunto aragonés en atender a los medios de comunicación en el arranque de la pretemporada. El holandés se muestra contento de cumplir su quinto curso en la capital aragonesa y continuar como capitán rojillo.

Como cada pretemporada, hay una palabra que predomina por encima de cualquier otra: “Tengo mucha ilusión. Es mi quinta temporada en el CAI Zaragoza y tengo muchas ganas de empezar y  hacerlo lo mejor posible”, confiesa tras las primeras horas de trabajo. “Espero que seamos un grupo trabajador que luche y compita para ganar el máximo número de partidos posible”, desea.

Pese a los cinco refuerzos, la pintura rojilla permanece casi intacta con respecto al pasado curso: “Es muy importante contar casi con el mismo juego interior. Con Isaac y ‘Steve’ ya somos muy fuertes y Filip es un pívot muy alto, buen jugador, alguien con quien puedo competir cada día para ser mejores mutuamente”, valora sobre su nuevo compañero en el puesto de pívot.

Respecto a otra de las caras nuevas, Stephen Holt, el holandés destaca sus ganas: “Es un chico serio y muy bueno. Ya conoce la liga, lo hemos visto jugar y creo que se va a adaptar muy bien al equipo porque es tranquilo, muy normal y tiene muchísimas ganas de trabajar”, resume sobre el estadounidense.

Por último, Norel valora la importancia de la irrupción del talento joven: “Hay mucha gente joven y eso es bueno”, destaca sobre la presencia de dos campeones de Europa U20 en la primera plantilla y el trabajo que realizarán en pretemporada los tres juniors. “Todos tienen mucha ilusión y ganas de trabajar, es algo que se nota. Además hay mucho talento por lo que ahora toca ponerse a entrenar y sacar ese talento adelante”, conlcuye.