Henk Norel se convierte en Embajador de la Liga Endesa

BASKETZARAGOZA.NET Desde esta temporada, el capitán del Tecnyconta Zaragoza se convierte en uno de los 15 jugadores de la Liga Endesa que comparten el reto de ser los encargados de trasladar valores del deporte, ayudar en iniciativas solidarias y conectar con los aficionados más jóvenes al baloncesto.

Elegido por el propio club en base a valores como su perfil personal, su proyección mediática y, por supuesto, su predisposición a cumplir con este nuevo papel en la ACB, Henk Norel se une a otros 14 representantes de la competición para cumplir el objetivo de trasladar los valores del deporte, colaborar en iniciativas solidarias, así como hacer de vínculo con los aficionados de nuestro deporte, haciendo especial hincapié en el público más joven, ya sea en centros escolares o en eventos y competiciones deportivas organizadas por la ACB.

Desde este momento, los diferentes jugadores comenzarán a ejercer su rol como Embajadores de la Liga Endesa en diferentes acciones que tengan lugar en su zona de influencia. Todos ellos lucirán en su equipación un logotipo que les distinga como Embajadores de la Liga Endesa, como ya lo hizo el pívot holandés en la pasada jornada de competición frente al UCAM Murcia.

Junto al internacional holandés, José Ángel Antelo (UCAM Murcia), Eulis Báez (Herbalife Gran Canaria), Darío Brizuela (Movistar Estudiantes), Dani Díez (Unicaja), Ilimane Diop (Baskonia), Marcus Eriksson (F.C. Barcelona Lassa), Chema González (Montakit Fuenlabrada), Nacho Martín (MoraBanc Andorra), Nicolás Richotti (Iberostar Tenerife), Alfonso Sánchez (Real Betis Energía Plus), Álex Suárez (Real Madrid), Pere Tomàs (ICL Manresa), Guillem Vives (Valencia Basket) y Albert Ventura (Divina Seguros Joventut) amplían de 8 a 15 la nómina de Embajadores de la Liga Endesa que nació el año pasado.