Horario de verano en las oficinas de Basket Zaragoza

BASKETZARAGOZA.NET El club aragonés adapta a partir de mañana su jornada de atención al público al horario de verano. Las oficinas del conjunto aragonés estarán disponibles para atender todo tipo de trámite en una jornada intensiva con horario continuo de 09.00 a 14.00 horas.

 

A partir de mañana lunes, coincidiendo la entrada del mes de julio, y hasta el próximo viernes 30 de agosto el horario de atención al público en las oficinas de Basket Zaragoza (C/Zurita 21, Principal B Derecha) será de lunes a viernes entre las 09.00 y las 14.00 horas. Plazo en el que se atenderán las dudas de nuestros aficionados, así como las compras y solicitudes de nuevos abonados.

 

Además, recordamos que hasta este próximo miércoles 3 de julio está abierto para nuestros abonados el plazo para solicitar el cambio de localidad. Trámite para el que es necesario solicitar cita previa a través del 976 23 72 40 o de info@basketzaragoza.net. Dos días después, el viernes 5, se abrirá el plazo para darse de alta como nuevo abonado para la temporada 2019-2020.