Horario y ofertas de Basket Zaragoza para las Fiestas del Pilar

BASKETZARAGOZA.NET Con motivo de la semana de las Fiestas del Pilar, el conjunto aragonés modifica su horario de atención al público en sus oficinas. Además, durante estas fechas, por ser abonados del club, nuestros aficionados podrán beneficiarse de algunas ofertas de ocio con las que disfrutar al máximo las fiestas en honor a nuestra patrona.

De esta forma, durante la semana del 8 al 14 de octubre, el horario habitual de 09.00 a 13.30 horas y de 15.00 a 17.00 horas en las oficinas de Basket Zaragoza queda reducido a una jornada continua de mañanas en la que se atenderán todos los asuntos administrativos pertinentes como información, altas de abonados, entrega de carnés, venta de entradas, entre otros.  

Atención al público Fiestas del Pilar

  • Jornada: del lunes 8 al jueves 11
  • Horario: de 09.00 a 14.00 horas
  • Lugar: calle Zurita 21, Principal B Derecha
  • Teléfono: 976 23 72 40
  • Correo: info@basketzaragoza.net

Basket Zaragoza se complace en anunciar además que, coincidiendo con la celebración de los festejos, dispone de ofertas exclusivas para sus abonados en diferentes espectáculos. La primera de ellas es un 20% de descuento para el recientemente estrenado musical de La Familia Addams, cuyas funciones tienen lugar del 4 al 14 de octubre en el Palacio de Congresos y cuyas entradas pueden comprarse en el siguiente enlace.

Además, aprovechando el desembarco un año más del Circo Italiano en Valdespartera del 5 al 21 de octubre, presentando el abono en las taquillas, nuestros abonados dispondrán de un 50% de descuento para cualquiera de las dos sesiones del martes 9. Por último, nuestros abonados dispondrán también de un 50% de descuento en la Feria de Zaragoza con su abono a la hora de adquirir sus pases en las taquillas del recinto.