Iglesias: «Haciendo lo de hoy estaremos orgullosos y ganaremos partidos»

BASKETZARAGOZA.NET El entrenador del conjunto aragonés se muestra tan dolido por la derrota como orgulloso por el coraje y la entrega de su equipo en el partido frente al Kutxabank Araski en el Príncipe Felipe. Un choque que estima debe de ser el camino a seguir en la recta final de temporada de Liga Femenina Endesa.

 

ASÍ LO VIO CARLOS IGLESIAS

«Ha sido un partido muy disputado, complicado, en el que hemos jugado a rachas. Nos ha costado atacar y defender pero siempre hemos vuelto al partido a pesar de las dificultades de todo tipo. Al final nos ha tocado cruz. Si hacemos el esfuerzo de hoy en la cancha a todos los niveles, saldrá cara otras veces. Hoy me siento muy orgulloso de mis jugadoras, un equipo con corazón, que se ha jugado el físico, han peleado y creído hasta el final a pesar de las dificultades…  ese es el camino y la identidad que buscamos de no rendirse jamás. Haciendo lo de hoy, estaremos orgullosos y ganaremos partidos».

 

Responder a las dificultades
«Perder a dos jugadoras cono Gatlin y Vanloo, es un condicionante clarísimo para el partido. Era una dificultad enorme, dimos un paso adelante e intentamos superarla con orgullo y dignidad. Me hubiese gustado acabar ganando porque nos lo merecíamos. Cometimos acciones al final que nos han condicionado y solo por el premio que merecían las jugadoras, me hubiese gustado ganar».


Un partido para sumar en lo colectivo
«Este partido es para hacer buenas lecturas. Hemos perdido pero jugando así, ganaremos y eso debemos grabarlo a fuego en las cabezas. Si pensamos que en Zamora podemos hacerlo al 70%, estamos equivocados. Volveremos a pelear y superar las dificultades, que habrá seguro. Así no solo estaremos orgullosos sino que además ganaremos el partido».