Ilusión y ganas para el Trofeo Ibercaja-Ciudad de Zaragoza “Memorial José Luis Abós”

BASKETZARAGOZA.NET Nemanja Radovic y Johnny Berhanemeskel han sido los protagonistas en la previa del choque que enfrentará al conjunto rojillo frente al ALBA Berlin en el Trofeo Ibercaja-Ciudad de Zaragoza “Memorial José Luis Abós” (domingo, 19.00 horas). Un debut ante la ‘marea roja’ que despierta ilusión y responsabilidad a partes iguales en el vestuario aragonés.

A escasas 48 horas para el ansiado estreno ante la afición, el ala-pívot montenegrino recalca las ganas del vestuario de arrancar con una buena imagen: “Es un partido importante para nosotros porque es el primero ante nuestra afición”, justifica con ilusión. “Nos lo tomamos muy en serio, estamos trabajando bien, tenemos un buen grupo de jugadores y estoy muy ilusionado”, insiste ante un inminente arranque de competición para el que espera a los jugadores que se han perdido los últimos amistosos: “Espero que puedan incorporarse pronto con nosotros, pero lo más importante es que lleguemos todos bien al principio”, desea.

Por su parte, tras militar el pasado curso en la easycredit BBL, Johnny Berhanemeskel es uno de los jugadores que mejor conoce al ALBA Berlin: “Es uno de los mejores equipo de Alemania, el año pasado disputó la final y con Aíto han realizado un gran juego”, asegura el canadiense. “Va a ser una buena prueba para el inicio de liga y estoy muy emocionado por el debut ante nuestros seguidores”, continúa. “Un partido en el que podemos demostrar lo competitivos que vamos a ser durante la temporada”, concluye el escolta.

HORARIOS Y ENTREGA DE ABONOS
Aprovechando el marco del partido de presentación del equipo, el club abrirá desde las 16.30 horas las taquillas del pabellón Príncipe Felipe para que todos los abonados que no hayan recogido su carné puedan hacerlo y no perderse el Trofeo Ibercaja-Ciudad de Zaragoza "Memorial José Luis Abós", encuentro incluido en el precio del abono. De igual forma, se recomienda a todos los seguidores que vayan a presenciar el partido, que asistan con antelación a la cita para evitar filas y esperas excesivas. Una recomendación que persigue el objetivo de no perderse nada del espectáculo, que arrancará a las 18.40 horas con la presentación del equipo.