El Campus de Verano inicia su actividad en El Olivar

BASKETZARAGOZA.NET Un verano más, el Estadio Miralbueno-El Olivar se ha vestido de gala para acoger la actividad estrella del verano de la Fundación Basket Zaragoza: su Campus de Verano. Cinco semanas de diversión, aprendizaje y mucho baloncesto que han arrancado hoy, cargadas de ilusión, con un primer turno que promete ser apasionante. ¡Apúntate a la cuarta y quinta semana!

 

 

Había ya muchas ganas y con el final del calendario escolar y el comienzo del verano, las familias de Zaragoza saben que el Campus de Basket Zaragoza es una apuesta segura para los más pequeños de la casa. Así lo atestigua el cartel de completo que se ha colgado para las tres primeras semanas de actividad y el hecho de que ya a las 8.00 horas de la mañana los más madrugadores se dieran cita en la calle Argualas para el servicio precampus. Una hora más tarde, ya con todos los inscritos presentes en la instalación y perfectamente equipados con su balón y uniforme oficial, llegaba el turno de pasar a la acción.

 

GALERÍA DE IMÁGENES

 

Tras dividirse por grupos de edad y monitores, era el momento para reencontrarse con amigos, caras conocidas de pasadas ediciones, así como para dar la bienvenida a los debutantes con la promesa de pasar unos días geniales. Los primeros botes y los primeros juegos han dado paso a una de las citas obligadas y más esperadas, la visita de Link. Los más pequeños han sido quienes más han disfrutado de los bailes y carantoñas de nuestra mascota. Y pese a que la jornada ha comenzado algo nubosa, no ha impedido que nos diéramos el primer chapuzón. Después, a comer para reponer energías y acabar el día por todo lo alto, conscientes de que esto no ha hecho nada más que comenzar. Por delante, talleres, manualidades, multideporte y mucho baloncesto. ¡A disfrutarlo!

 

Reportaje gráfico: Esther Casas