Casademont Zaragoza se pone en marcha hacia la temporada 2019-2020

BASKETZARAGOZA.NET Después de unos primeros días de reconocimientos médicos y pruebas físicas, el conjunto aragonés ha comenzado ya a tener sus primeros contactos con la cancha. Un total de diecisiete efectivos, seis miembros del primer equipo, nueve canteranos y dos invitados, que se han puesto ya a las órdenes del cuerpo técnico para iniciar el trabajo con el que intentarán llegar en las mejores condiciones al inicio del curso.

 

 

En estas primeras instancias, el nuevo preparador físico de Casademont Zaragoza, Isaac Caseras, ha sido el encargado de llevar la voz cantante junto al técnico Porfirio Fisac. Bajo su mando en estas dos primeras sesiones de la pretemporada, el cuerpo técnico cuenta con los jugadores del primer equipo Carlos Alocén, Rodrigo San Miguel, Javier García, Jonathan Barreiro, Fran Vázquez y Javier Justiz. Junto a ellos, se encuentran los tres canteranos recientemente cedidos Jaime Pradilla, Ander Urdiain y Raúl Lobaco, a los que se suman Daniel Arjol, Javier Fernández, Pablo Aso, Álvaro Martínez, Sebastian Andersson y Josep Fermí Cera. Por último, el cuadro aragonés cuenta también con la presencia como invitados de los hermanos Txemi y Álex Urtasun, ambos con pasado en el club.

 

Esta será la composición del equipo, que aguarda la llegada mañana a la capital aragonesa de DJ Seeley. Tras el estadounidense, el próximo en aterrizar será Tryggvi Hlinason. El islandés lo hará el próximo jueves, una vez concluya sus compromisos con la selección, camino al EuroBasket 2021. El resto de internacionales, Nico Brussino, Renaldas Seibutis, Vit Krejci, Nemanja Radovic y Robin Benzing, se incorporarán a la disciplina de Casademont Zaragoza conforme se vayan cerrando las listas definitivas y participaciones con sus respectivos combinados nacionales en el próximo Mundial de China (31 de agosto-15 de septiembre). A dos semanas para el inicio del torneo, Brussino y Radovic se encuentran disputando un cuadrangular en Lyon con Argentina y Montenegro. Seibutis jugará este fin de semana en Finlandia con Lituania, y Benzing y Krejci coincidirán también en Hamburgo, con Alemania y República Checa, en la disputa de la Supercopa VTG.