13/09/2017

Intensidad, conditio sine qua non

BASKETZARAGOZA.NET Consumidos los primeros partidos de pretemporada contra rivales de la Liga Endesa, Tecnyconta Zaragoza mira ya hacia el compromiso de este fin de semana en Granada y, más a largo plazo, hacia el arranque de la Liga Endesa. Un camino en el que Jota Cuspinera tiene claro que la intensidad es innegociable.

Por eso, la plantilla rojilla asimila la filosofía de su técnico: “El entrenador quiere que juguemos como entrenamos, así que estamos trabajando duro”, asegura un ambicioso Michal Michalak. “Tenemos que seguir mejorando, sobre todo en defensa”, puntualiza. “Eso nos ayudará a mejorar en ataque y a ganar partidos”. Objetivo primordial cuando arranque la competición: “Ahora lo más importante es seguir conociéndonos, compenetrarnos y coger sensaciones dentro de la cancha”, recuerda.

Además de esas buenas vibraciones, la plantilla rojilla sigue trabajando un apartado físico indispensable para el modelo de juego que quiero el entrenador vasco: “Todavía es pretemporada y aún estamos poniéndonos a punto”, mantiene el exterior. “Es cierto que las semanas más duras fueron las primeras y en Benasque, pero seguimos mejorando y llegaremos listos para el comienzo de la temporada”, vaticina el internacional polaco.

Del mismo modo se expresa un Jonathan Barreiro: “Somos un equipo joven, Jota quiere correr y para eso tenemos que entrenar duro”. Priorizando claramente un aspecto del baloncesto: “La base de nuestro juego es la defensa y a partir de ahí tenemos que salir al contraataque”, coincide con su compañero. “Alcanzado un nivel, para poder mejorar lo más importante es no bajarlo”. Misión para la intensidad volverá a jugar un papel fundamental.

PATROCINADOR PRINCIPAL

        

SEGUNDOS PATROCINADORES

SimplyAmbar

CLUB DE PATROCINADORES 

 Balay BMW Mini        Mercury DKV   Alejandro

PROVEEDORES OFICIALES 

    Hiberus Tecnología Renfe  SUGRAF CDRQuirón cemu Podoactiva Luditerranea
       

COLABORADORES 

     adecco    chemiuro Levitec  Lunares