Javier Hernández es el ganador de nuestro SuperManager KIA 2017-2018

BASKETZARAGOZA.NET Nuestro aficionado y deportista paralímpico Javier Hernández Aguirán se ha proclamado campeón de la última edición de nuestra liga privada de SuperManager KIA. Con récord de puntos y con el sobrenombre de “jhaguiran”, el zaragozano se lleva el premio de una camiseta firmada del primer equipo y un abono para la próxima temporada del equipo en la Liga Endesa.

Javier se ha alzado con la victoria final después de conseguir 6.764.6 puntos con su equipo www.delospiesalacabeza.org, que comparte nombre con su organización, y con el que ha superado a Chapoteador (6.743.4), su máximo rival en el esprín final, y mikprieto y Spin Team, empatados ambos en la tercera posición con 6.696.4 puntos. Como viene siendo costumbre en los últimos cursos, ha tenido treinta y cuatro ganadores diferentes en las treinta y cuatro jornadas de competición, superando el  número de participantes y de puntos un año más.

Se da la casualidad también de que Javier se ha convertido en campeón pese a no haber logrado la victoria en ninguna de las jornadas de competición, cuyo premio son dos entradas para el próximo partido de Tecnyconta Zaragoza en el pabellón Príncipe Felipe. Quien sí las consiguió fue el manager “afición”, que con 318.8 puntos ha marcado el tope esta temporada. Por su parte, las entradas más ‘baratas’ fueron las de la trigésima jornada, logradas por “perezfjv” con 203.6 puntos que fueron suficientes en aquella ocasión.