BASKETZARAGOZA.NET El ala-pívot del CAI Zaragoza es consciente de que el apoyo del Príncipe Felipe será fundamental en el partido frente al Valencia Basket (domingo, 12.15 horas). Jelovac confía en las posibilidades del equipo tras sumar dos victorias seguidas, aunque advierte que deberán todos estar al cien por cien.


Jelovac postea ante Álex Suárez en un lance de la primera jornada (Foto: Esther Casas)

Pese a que será el primer encuentro oficial de Jelovac frente a los levantinos, el choque de pretemporada sirvió a los rojillos como prueba de contacto: “Los conozco. Ya jugamos con ellos en pretemporada, sin Pedro, y perdimos por siete puntos. Así que ahora, en nuestro pabellón y delante de nuestra afición estamos seguros de que tenemos la oportunidad de realizar un buen partido”, defiende el ‘89’ del CAI.

El resultado final dependerá del rendimiento de ambos conjuntos, pero el balcánico cree que saliendo a tope a la pista y con el público a su favor se puede conseguir el triunfo: “No puedo aventurar el resultado, pero saliendo al cien por cien y con la afición, después de dos victorias consecutivas tenemos una gran ocasión de ganar a Valencia”, argumenta.

Su adaptación y la del resto de caras nuevas es capital para el devenir del equipo y a ese respecto el serbio se muestra encantado: “Estoy muy contento. Todo está yendo muy bien, especialmente el clima”, sonríe con complicidad.

En estos primeros compases de competición oficial, está siendo uno de los jugadores rojillos más destacados, pero sin embargo el de Novi Sad le resta importancia: “Lo único que intento es jugar duro, lo más duro que puedo y dar el cien por cien. Unas veces jugaré bien y otras mal, pero es algo normal. Un día seré yo quien destaque, otro será un compañero”, asegura. “Esto es baloncesto y estoy preparado para todo”, finaliza con convicción.