BASKETZARAGOZA.NET El ala-pívot del CAI Zaragoza confía que en que la comunión con el público y el acicate que supone el cambio al frente del banquillo rojillo sirvan de motivación al equipo para logar una victoria tan necesaria como complicada frente a un Laboral Kutxa (domingo, 13.00 horas) que llega al Príncipe Felipe como uno de los planteles más en forma.

El serbio destaca el trabajo duro que han llevado a cabo bajo las órdenes de Andreu Casadevall en sus primeros días de entrenamiento: “Bien. No hemos tenido tiempo para trabajar mucho, solo dos o tres sesiones antes del primer partido ante Baskonia, pero trabajamos muy duro”. Debido al poco tiempo que llevan con el catalán, el ‘89’ rojillo piensa que todavía es pronto para hablar de diferencias con respecto a Joaquín Ruiz: “Con solo tres días a sus órdenes no puedo hablar mucho de diferencias entre uno y otro. Las habrá seguro pero con tan poco tiempo no hay espacio para cambiar muchas cosas”, valora.

De lo que no tiene dudas es que tras el cambio en el banquillo el peso el domingo caerá sobre los jugadores: “Seguro que tenemos más presión pero es normal después de cuatro partidos seguidos perdiendo. Ahora tenemos la ocasión de ganar al Laboral Kutxa aquí en casa con la ayuda del público”, valora positivamente al tiempo espera mejorar su acierto, sobre todo desde más allá del arco. “Este año estoy teniendo menos acierto pero no hay más que trabajar para mejorar y seguir probando en el próximo partido estar mejor de cara a canasta”, confía el de Novi Sad.