BASKETZARAGOZA.NET El ala-pívot del CAI Zaragoza reconoce la mejora del equipo en las últimas semanas y admite que el equipo afronta un tramo exigente del calendario con las visitas los dos próximos domingos al Valencia Basket (12.00 horas) y Movistar Estudiantes.

Tras acumular dos triunfos consecutivos en la Liga Endesa, el serbio valora el repunte del equipo: “Estamos realmente bien, estamos en buena forma. Hemos ganado dos partidos consecutivos con la excepción de la Copa frente al Real Madrid pero estamos jugando mucho mejor, especialmente en defensa, pero también en ataque. Estamos en un buen momento”, reafirma sobre las sensaciones del vestuario.

Una victoria, la del pasado domingo, necesaria y muy positiva para reforzar la moral del equipo: “No quiero decir que fuera fácil porque jugamos muy bien y conseguimos pararlos. Era lo que necesitábamos para coger un poco más de confianza y tratar de jugar también bien el próximo partido”, emplaza ya concentrado.

El próximo test será en una plaza complicada como la Fuente de San Luis, que precederá al choque ante el Movistar Estudiantes, pero el de Novi Sad prefiere ir paso a paso: “Es duro. Ahora tenemos dos partidos a domicilio y tenemos que prepararlos bien, como creo que haremos. Sin embargo hemos de pensar solo en el siguiente encuentro, intentar jugar un buen partido en Valencia y veremos lo que ocurre. Al igual que contra Estudiantes dentro de dos semanas”, apostilla.

Tras superar el ecuador de la competición, Jelovac reafirma su opinión acerca de la Liga Endesa: “Es la mejor liga de Europa sin duda”, asegura. Un campeonato que espera competir y disfrutar con los playoff: “Creo que es posible. Estamos séptimos y quedan doce partidos más por lo que pienso que estamos en buena posición y confío en estar en los playoff. Estoy seguro”, cierra el ‘89’ rojillo.