BASKETZARAGOZA.NET Los dos jugadores del CAI Zaragoza fueron los invitados del lujo al último día de Escuela de la Fundación Basket Zaragoza. Los mallorquines sorprendieron con su visita a los pequeños en el Estadio Miralbueno-El Olivar y pusieron el broche de oro a ocho meses de aprendizaje y diversión.

Todo comenzaba como cualquier otro día de Escuela en el pabellón El Olivar: los diferentes grupos formados, los ejercicios sucediéndose… Hasta que por la puerta aparecieron Joan Sastre y Pere Tomàs ante la sorpresa de los más pequeños. Después de saludar a todos los participantes, los dos jugadores se integraron con los monitores para desarrollar su vena más formadora al tiempo que hicieron las delicias de los chicos jugando con ellos y por medio de sus bromas y carantoñas. Además de la foto de familia con todos los miembros de la Escuela, ambos se hicieron una foto con cada uno de los grupos y, por supuesto, no dudaron en firmar balones y camisetas al final de la sesión.

Fue la continuación a la despedida que se le dio a los chavales durante la jornada 33 de la Liga Endesa, en el marco del último partido en el pabellón Príncipe Felipe. Entonces, estos menudos amantes del baloncesto recibieron una calurosa ovación de la ‘marea roja’ cuando saltaron a la cancha durante el descanso del partido. Un reconocimiento a su progresión que tuvo ayer su premio gordo con la visita de Sastre y Tomàs, así como con la entrega de regalos y diplomas por un nuevo y satisfactorio curso de nuestra Escuela, que volverá en octubre para seguir formando a los cracks del futuro.

GALERÍA DE IMÁGENES

Reportaje gráfico: Ramón Comet