Noticias

CASADEMONTZARAGOZA.ES Tras una gran actuación en la Copa de la Reina, en la que conseguimos proclamarnos como subcampeonas de la competición, el objetivo ahora está en la recta final de la competición regular.

CASADEMONTZARAGOZA.ES Marea Roja, tenemos un planazo de Semana Santa preparado. El próximo lunes 1 de abril, de 18:00 a 19:00, nos vemos en una cita única en el Felipe.

CASADEMONTZARAGOZA.ES Marea Roja, aficionados y patrocinadores, amigos, todos: ¡GRACIAS!  

CASADEMONTZARAGOZA.ES Lo vivido este fin de semana en Huelva sin duda fueron todo sentimientos a flor de piel. Desde la llegada del equipo el primer día hasta la foto de familia y la despedida tras la final.

Semana a semana os traeremos la agenda de nuestros partidos para que no os perdáis nada de nada.

CASADEMONTZARAGOZA.ES Subcampeonas de oro. Casademont Zaragoza no pudo revalidar el título de Copa de la Reina en un fin de semana que volvió a reflejar lo que es este equipo, un equipo que nunca se rinde.

CASADEMONTZARAGOZA.ES Casademont Zaragoza no pudo sumar la victoria en su visita a Andorra.

CASADEMONTZARAGOZA.ES Casademont Zaragoza es finalista de la Copa de la Reina 2024. Las de Carlos Cantero lo han vuelto a hacer.

CASADEMONTZARAGOZA.ES Casademont Zaragoza es semifinalista de la Copa de la Reina. Nuestras chicas se impusieron con contundencia a Baxi Ferrol demostrando su condición de cabeza de serie. En un gran partido dominante de principio a fin.

CASADEMONTZARAGOZA.ES La victoria ante Zunder Palencia del pasado fin de semana dejó claras y buenas sensaciones, que buscamos refrendar este sábado (20.45 horas) en la visita a Morabanc Andorra.

Páginas