Barreiro y Martí, en la presentación de la Liga de Escuelas Ibercaja

BASKETZARAGOZA.NET Los dos jugadores de Tecnyconta Zaragoza ejercieron de anfitriones en la presentación de la Liga de Escuelas Ibercaja de la Federación Aragonesa de Baloncesto que tuvo lugar en el pabellón Príncipe Felipe. Jonathan Barreiro y Marc Martí fueron los encargados de hacer entrega de balones firmados a los 800 niños y niñas, de primero y segundo de primaria, que han participado en esta edición.

 

Junto a Jonathan Barreiro y Marc Martí estuvieron presentes en la cita el histórico exjugador aragonés Fernando Arcega, jefe de negocio institucional y Patrocinios de Ibercaja, Carlos Coca, del Departamento de Patrocinios de la entidad, así como José Miguel Sierra, presidente de la Federación Aragonesa de Baloncesto y Santiago Loras, miembro de su junta directiva. Sin embargo, los principales protagonistas fueron los jugadores de los 71 equipos participantes en la Liga de Escuelas.

 

Todos ellos, mención especial para nuestra Escuela Agustina-Catalina de Aragón, fueron desfilando uno a uno por el parqué del pabellón Príncipe Felipe para recoger su balón oficial FAB-Ibercaja firmado por nuestros jugadores y hacerse una foto en el photocall con la imagen institucional de Zaragoza como capital española de baloncesto 2019. Una tarde inolvidable para estos niños y niñas de 6 y 8 años, culminada con una multitudinaria foto de familia en las gradas del pabellón que demuestra que el futuro del baloncesto aragonés está asegurado.

 

GALERÍA DE IMÁGENES

 

Reportaje gráfico: FABasket Aragón