Jonathan Barreiro se estrena batiendo sus topes de rebotes y valoración

BASKETZARAGOZA.NET El alero de Casademont Zaragoza ha sido una de las piezas clave en la importante victoria a domicilio frente a Herbalife Gran Canaria en Las Palmas. El gallego ha destacado especialmente en la faceta reboteadora, donde fue el mejor del equipo con un despliegue que le ha permitido conseguir nuevas marcas personales de capturas y valoración en la Liga Endesa.

 

Asentado como uno de los capitanes del cuadro aragonés, Jonathan Barreiro afronta una temporada importante en su carrera. Ayer estrenó su cuarto curso como jugador de Casademont Zaragoza y lo hizo de la mejor manera posible: con victoria y erigiéndose como uno de los grandes protagonistas del encuentro. El de Cerceda fue, junto a Robin Benzing, el jugador más destacado del triunfo rojillo en Las Palmas gracias a sus 6 puntos (2/3 triples), 10 rebotes y 17 de valoración. Una actuación que supone la mejor de su carrera en la Liga Endesa, desde que debutara en la temporada 2013-2014.

 

De esta forma, sus 10 capturas, todas ellas cerrando el aro en defensa, suponen su tope en rebotes, por encima de los 7 que consiguió atrapar el pasado 27 de octubre, en la visita del cuadro maño al Unicaja de Málaga. Este aspecto, en el que se mostró intratable le permitió alcanzar también los 17 créditos de valoración con los que marca un nuevo tope personal en la Liga Endesa, superando los 13 que cosechó contra el Real Betis en el Palacio Municipal de Deportes San Pablo de Sevilla, hace ya dos temporada.