BASKETZARAGOZA.NET El técnico José Luis Abós no pudo tener mejor celebración de su renovación por dos años más en el banquillo del CAI Zaragoza que la concesión del premio “Aragonés del año” en la modalidad de los deportes, galardón que conceden con sus votos los lectores de El Periódico de Aragón. Abós recibió el premio de manos del consejero de Presidencia del Gobierno aragonés, Roberto Bermúdez de Castro.

En su intervención, Abós agradeció a cuantos le ayudaron a llegar a este punto de su carrera y admitió sentirse orgulloso "de ser profeta en mi tierra. Todo llega y el trabajo duro sirve", al tiempo que destacó que el CAI Zaragoza es un "proyecto de Aragón, de Zaragoza. La gente está siendo muy importante. Todos podemos hacer algo por apoyar a este club. Lo de este año ha sido impresionante, hemos vuelto a hacer afición por el baloncesto en esta ciudad", destacó.

José Luis Abós estuvo acompañado en el acto por el presidente del Club, Reynaldo Benito, Pedro Enériz (gerente), Willy Villar, (director deportivo), Miguel Mur (director de Marketing) y Arturo Sisó (Prensa y Comunicación).

La nadadora y multimedallista paralímpica Teresa Perales se con el premio Aragonés del Año, estatuilla que recibió de manos del presidente de las Cortes, José Ángel Biel. Zaragoza Activa, la Asociación de Librerías de Zaragoza, el Banco de Alimentos de Zaragoza Podoactiva –proveedor del CAI Zaragoza- fueron el resto de premiados en la Gala en la que José Antonio Labordeta recibió –a título póstumo- el Aragonés de Honor especial XX Aniversario.


Foto de familia con todos los premiados de la Gala junto a las Autoridades.

Reportaje gráfico: El Periódico de Aragón (Ángel de Castro)