Juanjo Triguero renueva con Tecnyconta Zaragoza hasta final de temporada

BASKETZARAGOZA.NET El conjunto aragonés y el pívot valenciano han llegado a un acuerdo para extender su vinculación hasta el final del presente curso. De esta forma, el veterano jugador seguirá poniendo su experiencia y profesionalidad al servicio del club.

Triguero (Gandía, 1983), que acababa contrato este pasado domingo, ve extendido el contrato temporal de dos meses que firmó tras realizar la pretemporada de Tecnyconta Zaragoza. De esta forma, el levantino, que ha tenido presencia en tres de los diez encuentros de la Liga Endesa disputados hasta la fecha, cumplirá su decimosegunda campaña en la competición.

El club ha valorado la profesionalidad y el trabajo del jugador durante su estancia en la capital aragonesa, así como la importancia y ascendencia de Triguero en el grupo, más allá de su aportación en la pista. Circunstancias que, junto a su amplio conocimiento de la Liga Endesa, considera fundamentales para contribuir al crecimiento del grupo y más específicamente de los jugadores jóvenes.