03/01/2019

El Júnior, invitado al prestigioso Torneo Internacional Ciutat de L'Hospitalet

BASKETZARAGOZA.NET El equipo Júnior de Basket Zaragoza disputa desde mañana el prestigioso torneo Ciutat de L‘Hospitalet que tendrá lugar desde el viernes hasta el domingo en la localidad barcelonesa. El conjunto que dirige David Valero sustituye al NBA Academy Africa.

El equipo rojillo, encuadrado en el Grupo B, abre mañana su participación (12.00 horas) ante el Divina Seguros Joventut y por la tarde (20.00 horas) se enfrentará a los anfitriones del Torrons Vicens C.B. L'Hospitalet. El sábado cerrará la fase de grupos ante el Stella Azurra de Roma. Por su parte, el otro grupo lo componen F.C. Barcelona Lassa, ALBA Berlin, Gran Canaria y Partizan NIS de Belgrado.

Este torneo internacional se viene celebrando desde el año 1980 y en él han participado los mejores equipos de la liga española, así como otros conjuntos extranjeros como Lietuvos Rytas, Olimpia Ljubljana o CSKA Moscow. De igual forma, entre el el elenco de MVPs de este torneo encontramos nombres como Georgios Printezis, Rudy Fernández, Nikola Mirotic, así como dos jugadores con pasado en Basket Zaragoza como Pedro Llompart y Josá Ángel Antelo.

PATROCINADOR PRINCIPAL

        

SEGUNDOS PATROCINADORES

Ambar

CLUB DE PATROCINADORES 

 BalayAutomóviles Sánchez           Mercury    SUGRAF

PROVEEDORES OFICIALES 

    Hiberus Tecnología  Renfe   CDRQuirón cemu PodoactivaLuditerranea
             

COLABORADORES 

    adecco    chemiuro  Levitec