Justiz y Seibutis serán intervenidos de sus respectivas lesiones

BASKETZARAGOZA.NET Los jugadores de Casademont Zaragoza Javier Justiz y Renaldas Seibutis deberán pasar por el quirófano para resolver los problemas físicos que venían arrastrando durante la gran parte del curso. Debido a esta circunstancia ninguno de los dos regresará a la actividad del equipo en lo que resta de temporada.

 

Javier Justiz será sometido hoy a una artroscopia para solucionar la lesión meniscal que arrastraba en su rodilla izquierda y que se vio agravada en el partido de la jornada 11 de Basketball Champions League frente al Neptunas Klaipeda. Dicha intervención tendrá lugar en Barcelona a cargo del doctor Perramón, quien realizará la intervención mediante artroscopia. El pívot cubano de Casademont Zaragoza estará fuera de la competición lo que resta de temporada.

 

Por su parte, Renaldas Seibutis deberá pasar por el quirófano en las próximas fechas para solucionar los problemas lumbares que le han impedido debutar en la presente campaña. El jugador lituano será intervenido en la capital aragonesa y, en su caso, tampoco se espera que pueda regresar a la competición en la presente campaña.