Kraljevic: “Me siento mucho mejor con minutos en pista”

BASKETZARAGOZA.NET El pívot croata volvió a disponer de presencia en cancha el pasado domingo, en la victoria del Tecnyconta Zaragoza ante Iberostar Tenerife. Ocho minutos en los que el ‘7’ rojillo sumó 5 puntos y ayudó en defensa rotando el juego interior.

Para el jugador de Mostar, esta es una situación con la que se siente bien. “Está claro que te sientes mucho mejor cuando dispones de minutos en la pista. Tengo que trabajar mucho para ello y me siento mal cuando no dispongo de ellos”, confiesa autoexigente.

En la próxima cita, de nuevo un rival del archipiélago canario se cruza en el camino de los aragoneses, en una nueva oportunidad para el pívot croata: “Creo que puedo ayudar al grupo, claro, pero debemos jugar colectivamente como equipo, como hemos jugado estos días. Seguimos trabajando en ello”, apunta el interior balcánico.

Semana normalizada
Pese a las festividades del Día de la Constitución y la Inmaculada Concepción, la semana de trabajo del conjunto aragonés no se ha visto afectada. El equipo vuelve hoy a los entrenamientos en doble sesión de trabajo para arrancar la semana, mientras que el resto de días se ejercitará en sesiones exclusivamente matinales. La expedición del Tecnyconta Zaragoza viajará el sábado a Las Palmas y entrenará esa mima tarde en el Gran Canaria Arena, antes de medirse el domingo al Herbalife Gran Canaria (12.30 horas, Movistar+).