Kraljevic: “Tenemos que jugar duros en defensa y con inteligencia en ataque”

BASKETZARAGOZA.NET El pívot de Tecnyconta Zaragoza valora positivamente el descanso del que el conjunto aragonés ha disfrutado por la disputa de la Copa del Rey de Vitoria. El croata asegura que vuelven con las pilas cargadas para afrontar el duelo frente al Saski Baskonia en el Príncipe Felipe (domingo, 19.00 horas), reforzados por la reincorporación al grupo de Henk Norel.

Después de casi dos semanas sin competición oficial, el vestuario rojillo ha agradecido el descanso para recuperar el tono físico: “Estos quince días de descanso han sido muy positivos”, destaca el interior. “Físicamente estábamos algo cansados y ahora estamos entrenando más duro, tenemos más entrenamientos y llegaremos bien preparados al domingo”, asegura  consciente del duro test que les espera con la visita del semifinalista copero.

Todavía con el doloroso recuerdo de la derrota en el Buesa Arena tras una prórroga, Kraljevic quiere resarcirse ante su afición: “En Vitoria sufrimos una desafortunada derrota y espero que aquí en casa, con la misma actitud que allí podamos ganar el partido”, desea el balcánico, quien repitiendo la intensidad del duelo en territorio vitoriano confía en devolver el golpe: “Estoy convencido de que podemos llevarnos el partido”, insiste reforzado tambiénpor el posible regreso de Henk Norel.

No obstante, el vestuario de Tecnyconta Zaragoza es consciente de los peligros del rival: “Es uno de esos equipos que no tiene uno o dos jugadores estrella”, afirma del de Mostar sobre el conjunto de Sito Alonso. “Son una plantilla amplia con doce jugadores y cualquiera puede participar y hacerte daño”. Por eso, ‘7’ rojillo aboga por dar la mejor versión de sí mismos y jugar con  calma y sin presión: “Tenemos que hacer nuestro partido, centrarnos en nosotros, jugar duro en defensa y con inteligencia y paciencia en ataque”, esgrime. “Si lo hacemos podemos ganar el partido”, apostilla para finalizar.