Kraljevic: "Ante Herbalife Gran Canaria hay que salir muy duros"

BASKETZARAGOZA.NET El pívot de Tecnyconta Zaragoza quiere enmendar los errores del equipo en el último encuentro y por ello la plantilla rojilla se mentaliza para comenzar  tope la complicada visita del Herbalife Gran Canaria al Príncipe Felipe (domingo, 19.00 horas). Un choque en el que espera contar de nuevo con minutos y poder ayudar al equipo.

Sumando sesiones de entrenamiento con vistas al siguiente compromiso, Kraljevic destaca el malestar del vestuario: “No podemos estar contentos porque no ganamos. Vimos el partido después y lo hicimos bien treinta minutos, pero en el primer cuarto recibimos muchos puntos y pudieron encontrar muy fácil su ritmo”, recuerda dolido. “Contra equipos así como MoraBanc Andorra o Herbalife Gran Canaria no se puede jugar bien ni treinta ni treinta y cinco minutos, sino cuarenta”, introduce pensando en los isleños.

“Son un gran equipo y uno de los más en forma”, destaca sobre los amarillos. “Será un encuentro complicado peor ya demostramos en Las Palmas que podemos competir con ellos, pudimos ganar y espero hacerlo aquí”, desea con ganas de volver a ver llenas las gradas del Felipe. “Necesitamos empezar muy fuertes porque ellos lo harán y, si lo hacemos, como ante Obradoiro, tendremos opciones”, estima el croata.

Con eso claro, el interior no quiere oír hablar de la clasificación sino del objetivo inmediatamente a continuación: “No podemos pensar en ello sino en cada partido. Tenemos que centrarnos y trabajar en cada uno de los partidos que quedan e intentar ganarlos para ver qué ocurre”, emplaza convencido de que el equipo puede dar más de sí. “Creo que podemos estar más arriba porque hemos competido con todos pero hay algo que falla y tenemos que arreglarlo”, prosigue.

Algo en lo que el ‘7’ rojillo quiere ser partícipe: “Me gustaría jugar más. Cuando llegó Luis habló conmigo y me dijo que me quería en la rotación”, asegura el de Mostar. “Me está costando porque no he jugado mucho durante la temporada, por lo que estoy intentando encontrarme”, confiesa, “Espero hacerlo pronto porque necesito minutos y creo que pudo ayudar al equipo”, concluye el balcánico.