BASKETZARAGOZA.NET La aplicación del CAI Zaragoza se encuentra entre los proyectos digitales clasificados para la III edición de los Premios Aragón en la Red que organiza Heraldo de Aragón. Unos galardones que reconocen las iniciativas en plataformas digitales que se desarrollan en nuestra comunidad.

Es la tercera edición de estos premios, que el año pasado contaron con más de 500 candidaturas repartidas entre sus diferentes candidaturas, entre las que se encuentran: web de empresa, web de administración, web e-commerce, blog personal, aplicación móvil, web ONG, mejor diseño web, así como el premio especial del público. Este último se entrega tas la votación del público entre todos los proyectos presentados, independientemente de su candidatura.

La aplicación del CAI Zaragoza, lanzada el pasado mes de diciembre e impulsada por Hiberus Tecnología, se encuentra entre los aspirantes al premio a mejor aplicación móvil de este 2016. Se trata de la primera fase de una APP, disponible para Android y para iOS, que permite estar al tanto de la última hora del conjunto aragonés gracias a la constante actualización que le permite su conexión directa con la página web oficial y su cuenta de Twitter. Además, permite consultar la plantilla y el calendario y resultados del equipo, mientras que en una segunda fase se añadirán funcionalidades como galerías de fotos, vídeos, venta de entradas o vinculación con la tienda online.

Descárgate la aplicación del CAI Zaragoza

El plazo para votar por los diferentes proyectos del certamen de premios Aragón en la Red está abierto hasta el próximo 19 de julio en http://premios.heraldo.es/2016/. Un día después, el miércoles 20 de julio a las 20.00 horas tendrá lugar la gala de entrega de premios, que se celebrará, como en anteriores ediciones, en el Auditorio Caixaforum de Zaragoza.