BASKETZARAGOZA.NET El CAI Zaragoza recibió el reconocimiento a la mejor App en el transcurso de la gala de la II Edición de los Premios Aragón en la Red que organiza Heraldo de Aragón. El presidente Reynaldo Benito recibió el premio de manos de Federico Tartón, director de Telefónica en Aragón.


Reynaldo Benito recoge el premio de manos de Federico Tartón, director Telefónica en Aragón

En su breve intervención, Reynaldo Benito agradeció al grupo Heraldo el premio recibido y además de felicitar a los demás galardonados quiso menciona la labor de “Hiberus, porque nos enseñó a andar en el mundo digital”. El premio tuvo una dedicatoria especial “a nuestra razón de ser, nuestra afición. Esta APP surgió para cercarnos más a ellos, interactuar con los abonados y facilitar su contacto con el equipo, comentó.

La App del CAI Zaragoza completa su primer año de singladura en la que se ha mostrado como un importante canal de comunicación con sus seguidores, alcanzando en apenas un año más de 2.000 descargas, en las que los seguidores de la marea roja siguen al instante la actualidad del equipo rojillo.

Al acto celebrado en el CaixaForum de Zaragoza, además del presidente de la entidad asistieron en representación del CAI Zaragoza, Jesús Aznar (gerente), Miguel Mur (director de Márketing) y Arturo Sisó (Responsable de prensa y comunicación).

Reportaje gráfico: Aránzazu Navarro/Heraldo