BASKETZARAGOZA.NET Han sido ocho meses de aprendizaje y diversión raudales, hasta que el pasado domingo nuestra Escuela pusiera el punto final a una trepidante e intensa temporada 2014-2015 con el fin de fiesta vivido en el Estadio Miralbueno-El Olivar por la mañana y el homenaje y despedida que tuvo lugar por la tarde en el transcurso del último partido de liga del primer equipo.

Lejos queda aquel 19 de octubre en el que algunos comenzaron a dar sus primeros botes al balón. Otros sin embargo repetían experiencia tras su debut en temporadas precedentes, dando continuidad a su progresión y apostando una vez más por la base de nuestras actividades de formación. Así, entre bote y bote de balón, entre canasta y canasta a lo largo de todos estos domingos, estos cracks tan menudos han ido aprendiendo y formándose en su deporte predilecto bajo la tutela de nuestro dedicado grupo de monitores.

Por su entrega y su progresión diaria era justo cerrar el curso dedicándoles tiempo y espacio para que pudieran demostrar las habilidades y conocimientos adquiridos. Por ello, tras recibir por la mañana los diplomas y obsequios correspondientes, por la tarde el Príncipe Felipe tuvo la ocasión de ver su desparpajo durante los tiempos muertos con pequeños partidos y con una improvisada exhibición de mates en canastas a la altura de sus participantes para cerrar con una foto de familia para el recuerdo, en la que Link fue el principal reclamo, y la cerrada ovación del pabellón a estas promesas del futuro que tan bien lo han pasado con nosotros. Las imágene no mienten. ¡Hasta la temporada que viene, chic@s!

GALERÍA DE IMÁGENES

Reportaje gráfico: Esther Casas