BASKETZARAGOZA.NET Segunda semana de trabajo y la pista comienza a hacerse importante en el planteamiento de José Luis Abós en este inicio de pretemporada. Tras unas cuantas duras sesiones de trabajo físico –que continúa- el balón y el parqué toman partido.

Quedan todavía siete días para que el primer amistoso aparezca en el camino de la preparación 2012-2013 –ante la Universidad de Washington- y el técnico quiere comenzar a plasmar con sus efectivos la idea de basket que quiere mantener como seña de identidad de la plantilla.

Por el momento, son los primeros pasos sobre la cancha y a medida que pasen los días, seguirán trabajando la defensa y el ataque de un equipo en construcción. Por ahora las ayudas en cinco para cinco, como pieza importante de la defensa.  Los efectivos que formarán parte del primer equipo se ven reforzados por los jugadores del EBA, además de Adrián García jugador que la pasada campaña militase en el Peñas.

Lucas Victoriano, de nuevo de rojo CAI.- Quien se ha incorporado al trabajo es el base argentino y ex jugador del CAI Zaragoza, Lucas Victoriano, quien se ha sumado a los entrenamientos del equipo a petición propia. El jugador así lo solicitó, a la espera de buscar destino deportivo en España o Argentina. “Agradezco que esta oportunidad, a mí me viene bien para ponerme en forma y si al CAI Zaragoza pudo ayudarle en algo, aquí estoy. Es lindo recordar viejos tiempos”, decía el portador del 8. Victoriano se une al nombre de Matías Lescano, quien este verano estuvo recuperándose y poniéndose en forma con el preparador físico de nuestro club, antes de comenzar la pretemporada en Argentina.