BASKETZARAGOZA.NET Los jugadores del CAI Zaragoza ya han elegido los números que vestirán sus camisetas esta temporada que comenzará en unas semanas con la disputa de la Supercopa Endesa 2012. La próxima semana ya podrán verse algunos de ellos, en el primer partido de pretemporada que tendrá lugar en Utebo el sábado 1 de septiembre, y donde las nuevas camisetas conmemorativas del X Aniversario saltarán a cancha.

Los cinco jugadores que ya vistieron la camiseta del CAI Zaragoza la temporada pasada mantendrán sus números para la 12-13: el 9 para Sam Van Rossom, el 11 para Jon Stefansson, el 31 para Albert Fontet, el 33 para Chad Toppert y el 34 para Pablo Aguilar. Además, Javier Marín también continuará con el 17 que vistió la campaña pasada con la camiseta del primer equipo.

De ellos, excepto el 9 de Van Rossom, convocado con su selección en el clasificatorio para el Eurobasket 2013, y el 17 de Marín, sujeto a la evolución de su enfermedad, todos podrán lucirlas en el primer partido de pretemporada.

En cuanto a las nuevas incorporaciones, Michael Roll lucirá el 8, sustituyendo el 11 que llevó en la camiseta de los Giants de Amberes. Por su parte, Damjan Rudez ha elegido el 10 para su nueva camiseta rojilla, dado que el 9 que vistió en la Cibona Zagreb ya lo lleva su compañero Van Rossom. Igualmente, Pedro Llompart, quien también vistió el 9 en Alicante, ha elegido el 12. Finalmente, Henk Norel lucirá el 25, dejando a un lado el 17 que fue su número en la Penya y retoma así un dorsal que con anterioridad lució Andrija Zizic, ex compañero a su vez de Roudez en la Cibona Zagreb la pasada campaña.

En su caso, sólo el 8 (Roll) y el 12 (Llompart) podrán verse en apenas unos días, mientras que el turno de 10 (Rudez) y el 25 (Norel) llegará mediado el mes de septiembre, cuando concluya el pre-Europeo y José Luis Abós disponga de todos su efectivos.