La recogida de abonos se traslada a las oficinas de Basket Zaragoza

BASKETZARAGOZA.NET Desde esta semana, el club aragonés traslada la recogida de abonos para la próxima temporada a sus oficinas en el centro de Zaragoza. De esta forma, todos aquellos miembros de la ‘marea roja’ que no hayan retirado su carné podrán hacerlo en su sede durante las dos próximas semanas.

Acabado el período preferente de retirada de abonos en el centro comercial intu Puerto Venecia, hasta donde se acercaron unos 2.500 aficionados del conjunto aragonés, el club amplía el plazo de recogida de carnés para la temporada 2018-2019 hasta el próximo 21 de septiembre. Este tendrá lugar en las oficinas de Basket Zaragoza, situadas en la calle Zurita 21, Principal B Derecha, en horario de atención al público.

Horario oficinas Basket Zaragoza

  • Lunes-jueves: de 09.00 a 13.30 horas y de 15.00 a 17.00 horas
  • Viernes: de 09.00 a 13.30 horas

Todos aquellos abonados que no hayan pasado a recoger su abono el viernes 21 de septiembre podrán hacerlo en las taquillas del pabellón Príncipe Felipe el próximo día 23. Coincidiendo con el partido de presentación del equipo frente al ALBA Berlin en el Trofeo Ibercaja-Ciudad de Zaragoza “Memorial José Luis Abós”, las taquillas permanecerán abiertas desde las 16.00 horas. Este proceso se repetirá en los siguientes partidos de Tecnyconta Zaragoza como local, cuya apertura de taquillas estará fijada para una hora y media antes del encuentro en cuestión.