BASKETZARAGOZA.NET La revista Gigantes del Basket otorgó a nuestro patrocinador principal CAI (Grupo Ibercaja) el galardón como mejor patrocinador del baloncesto español, durante el transcurso de la Gala del 30 Aniversario, celebrada este lunes en el AtresMedia Café de la capital de España y que presentaron Lalo Alzueta, narrador de los partidos de la Liga Endesa en TVE, y la jugadora Marta Fernández.


Belén Bardají recoge el premio de manos de Alfonso Reyes
(Foto: Gigantes)

Belén Bardají Borque, jefa de Imagen y Campañas de la Dirección de Marketing y Banca Multicanal de Ibercaja, recogió el premio en nombre de nuestro patrocinador de manos de Alfonso Reyes, presidente de la Asociación de Baloncestistas Profesionales (ABP). Bardají estuvo acompañada durante la ceremonia por Reynaldo Benito, presidente del CAI Zaragoza, y Willy Villar, director deportivo de la entidad rojilla.

Desde Basket CAI Zaragoza, agradecemos la fidelidad y el apoyo de nuestro primer patrocinador desde el inicio de nuestro proyecto en 2002, con el orgullo de lucir en nuestra camiseta un nombre que ha representado a Zaragoza y Aragón por toda España y Europa.