A la venta las entradas para el Trofeo Ibercaja-Ciudad de Zaragoza “Memorial José Luis Abós”

BASKETZARAGOZA.NET El club aragonés pone a la venta las entradas para el Trofeo Ibercaja-Ciudad de Zaragoza “Memorial José Luis Abós”, el partido de presentación ante la ‘marea roja’ que le enfrentará al ALBA Berlin (23 septiembre, 19.00 horas). Un lanzamiento que sirve también como anuncio de los precios de las entradas para la temporada 2018-2019.

Englobado en el marco del XV Trofeo Ibercaja-Ciudad de Zaragoza, este encuentro de presentación de Tecnyconta Zaragoza ante su afición, está incluido en el abono de temporada. Y desde hoy están ya a la venta, tanto en Ibercaja Entradas como la web del club, los pases para todos aquellos aficionados que no se quieran perder la última prueba del conjunto aragonés antes de debutar el próximo sábado 29 en la Liga Endesa 2018-2019:

Entradas Trofeo Ibercaja-Ciudad de Zaragoza “Memorial José Luis Abós”

  • Fondos del segundo anillo: 15 euros
  • Esquinas del segundo anillo: 17 euros
  • Fondos del primer anillo: 20 euros
  • Tribuna del segundo anillo y esquinas del primer anillo: 25 euros
  • Tribuna del primer anillo: 30 euros

Estos precios se mantendrán para el resto de partidos que el conjunto aragonés disputará el próximo curso en el pabellón Príncipe Felipe. Con las excepciones de los encuentros frente a Kirolbet Baskonia (23-24 marzo), Unicaja (30-31 marzo) y Valencia Basket (27-28 abril), cuyo precio por sector será 5 euros superior; mientras que en los enfrentamientos ante Barça Lassa (13-14 abril) y Real Madrid (11-12 mayo) el incremento será de 10 euros.

Las entradas para el partido frente al ALBA Berlin se podrán adquirir también en las taquillas del pabellón el mismo día del partido. Estas permanecerán abiertas desde las 16.30 horas para atender las solicitudes de todos los aficionados, aprovechando la ocasión para que todos aquellos abonados que no hayan recogido su carné puedan hacerlo en la previa del choque. Este proceso se repetirá a lo largo de todos los partidos de Tecnyconta Zaragoza como local, desde una hora y media antes del encuentro correspondiente, hasta que se hayan retirado todos los abonos.