BASKETZARAGOZA.NET La videopantalla que recientemente ha adquirido el CAI Zaragoza a la firma aragonesa MONDO, será otro de los alicientes añadidos de la Supercopa Endesa que se disputa este fin de semana en el pabellón Príncipe Felipe con la presencia de FC Barcelona Regal, Real Madrid y Valencia Basket y el equipo anfitrión.

 

La entidad rojilla ha deseado realizar este esfuerzo en la inversión para dar un salto de calidad en la oferta de espectáculo y modernidad para todos sus seguidores, sirviendo de elemento dinamizador a los encuentros.

La superficie gráfica de cada una de las cuatro caras es de 14,377 m2 para un total de 57,508 m2 en su conjunto y su sistema garantiza un ángulo de visión horizontal de 160° y uno vertical de 120°, sin pérdida de luminosidad ni deformaciones, es decir, garantizando una visión óptima para el público.

Esta videopantalla viene acompañada del sistema Mondovideo, un software desarrollado por Mondo, que permite personalizar de forma sencilla cada videopantalla mostrando ya sea un marcador convencional o reproducir imágenes y videos.

En la actualidad, varios clubs de primer nivel de la ACB utilizan videopantallas Mondo y el sistema Mondovideo, entre ellas el Real Madrid, Asefa Estudiantes, Caja Laboral, Gescrap Bizkaia Bilbao Basket y Unicaja.