BASKETZARAGOZA.NET El CAI Zaragoza presentó ayer su Campaña de Abonados para la temporada 2015-2016 en el pabellón Príncipe Felipe con la intención de que el coliseo zaragozano se convierta en un auténtico 'Infierno Rojo' como reza el lema de la imagen que protagoniza un motero Henk Norel. Con la única incertidumbre de saber si se jugará en Europa por tercera temporada consecutiva, la captación de abonados para la próxima campaña cuenta con numerosas novedades, por lo que aquí te presentamos toda la información.

El club ha decidido congelar los precios de cara a este próximo curso si se confirma la presencia en competición europea, bien sea Eurocup o bien Eurochallenge. En cambio, si finalmente no se jugara en Europa estos se verían reducidos un 5%. Teniendo esto presente, las mayores novedades vienen acarreadas por la apuesta clara del club por dos sectores que han dado mucho al club en todos estos años: las familias y los jóvenes. Las primeras, entendidas como unidad familiar a quienes viven en el mismo domicilio, podrán verse agraciadas con un 15% de descuento en el segundo abono y un 30% por ciento en el tercero y siguientes. Por su parte, los discapacitados también ven aumentado el descuento en su abono, que asciende igualmente al 15%. En cuanto a los jóvenes, la tremenda aceptación de la Grada Joven, completa este último curso, ha hecho que se aumente en 250 plazas para fomentar la presencia de este colectivo gracias a un precio muy asequible.

Además de los descuentos y de las ventajas de las que pueden disfrutar nuestros abonados, otro de los aspectos más atractivos de esta nueva campaña radica en el apartado de la financiación. El CAI Zaragoza, junto a IberCaja, ha conseguido un producto por el cual los abonados que lo deseen pueden solicitar un aplazamiento en el pago de su abono para la campaña 2015/2016 sin ningún tipo de interés. Tanto si quieres abonarte al CAI Zaragoza y estás interesado en ser uno más de la 'marea roja', como si quieres renovar tu abono para seguir vibrando y viviendo momentos únicos con el baloncesto, puedes consultar toda la información (precios, plazos, descuentos, entregas de carné...) en el apartado "Afición" de nuestra página web. ¡Te esperamos para quemar rueda en el infierno!