BASKETZARAGOZA.NET El alero del CAI Zaragoza se muestra tajante y plenamente centrado en conseguir la victoria frente al Montakit Fuenlabrada (12.30 horas, Movistar+/Yomvi) para cerrar cuanto antes la permanencia y buscar la mejor clasificación posible.

Con la posibilidad de alcanzar la meta esta jornada, el vestuario del cuadro aragonés se muestra concienciado y motivado a partes iguales: “Somos conscientes de que aún no estamos salvados, así que tenemos que seguir peleando. Creo que estamos en uno de nuestros mejores momentos esta temporada, por lo que tenemos que seguir así. Tratamos este partido como si fuera el último del curso”, sintetiza mentalizado.

Preguntado por si el partido tiene cierto carácter de revancha, Linhart se encarga de quitarle dramatismo: “No diría que es una revancha, pero indudablemente nos acordamos del partido de la primera vuelta. Fue una de las derrotas más duras que hemos sufrido durante la temporada”, recuerda amargamente. “Pero por encima de cualquier cosa sabemos que podemos ganarles, tenemos confianza y espero que podamos conseguirlo”, desea el de Ohio.

Sobre la lesión, asegura que ya está olvidada y solo se centra en ayudar al equipo hasta final de campaña: “Me encuentro ya bien. La verdad es que podría haber sucedido en otro momento de la temporada, pero no tengo duda de que voy a jugar todos los partidos que faltan”, concluye enérgico.