BASKETZARAGOZA.NET Dos de las caras nuevas de este CAI Zaragoza 2014-2015 como son Kevin Lisch y Stevan Jelovac se han pasado esta tarde por el Estadio Miralbueno El Olivar para impartir el segundo clínic de la Fundación Basket Zaragoza de esta temporada.

En el pabellón del conjunto verde, la actividad coordinada por Pedro Carrillo ha visto como los jóvenes baloncestistas allí congregados han disfrutado de una tarde de baloncesto diferente gracias a la simpatía y amabilidad de Kevin y Stevan. Todo un lujo para los niños y los padres que disfrutaron del clínic con la presencia del coordinador de categorías base y Fundación del club rojillo Luis Arbalejo y del coordinador de la sección de baloncesto de El Olivar Chicho Lucas.

Al final de la sesión, los jóvenes pudieron disfrutar de un cara a cara con ambos jugadores en el que les preguntaron todas sus curiosidades, de la tradicional firma de autógrafos y de una sesión de fotos con los gigantes rojillos para inmortalizar una tarde que difícilmente olvidarán.

Reportaje gráfico: Esther Casas