Llega la Red Week de Basket Zaragoza con descuentos del 30%

BASKETZARAGOZA.NET El conjunto aragonés pone en marcha su Red Week, una promoción en la que todos los productos oficiales de la temporada 2017-2018 estarán rebajados un 30%. Esta oferta estará vigente a lo largo de esta semana y todos los aficionados podrán beneficiarse de ella en las oficinas del club y en la tienda online.

De esta forma, desde hoy y hasta el próximo domingo, todo aquel que lo desee puede acercarse por las oficinas del club (C/Zurita 21, Principal B Derecha) en horario de atención al público para hacerse con los productos de Tecnyconta Zaragoza o bien conseguirlos a través de la recientemente estrena tienda online del club (http://tienda.basketzaragoza.net/) cualquier día de la semana y a cualquier hora.

La oferta de esta Red Week está vigente en exclusiva los productos oficiales de la temporada 2017-2018, entre los que se incluyen la equipación oficial, el box infantil, la camiseta prepartido, la camiseta de entrenamiento, chándal, sudadera… Una ocasión magnífica para descubrir nuestra nueva tienda online y estar a la última y lucir los colores de nuestro equipo. ¡Aprovéchala!