BASKETZARAGOZA.NET Nuestro siguiente alto en el camino fue el Colegio Sagrada Familia. Allí, en su pabellón, un centenar de niños y niñas disfrutaron con Llompart y Fontet de una clase práctica de basket con dos jugadores de la Liga Endesa este pasado miércoles.

Aunque ambos jugadores participaron activamente durante la hora de duración de esta actividad, organizada por la Fundación Basket Zaragoza, el capitán Albert Fontet concitó buena parte de la atención de los jóvenes seguidores por su llamativa estatura, algo que siempre atractivo para las pequeñas estrellas del mañana. Pedro Llompart tampoco pasó desapercibido en ese cuerpo a cuerpo que los niños siempre quieren realizar sobre la pista y ante sus ídolos.

Además, Jorge Samper, técnico del equipo Infantil, se sumó a esta clase práctica que realizó Pedro Carrillo -técnico ayudante del primer equipo y del Cadete A- sobre el parqué del colegio de la Sagrada Familia, donde el balón no dejó de botar durante toda la actividad.

La habitual firma de autógrafos puso el punto y final a la tarde de basket, que presenciaron en primera fila y muy de cerca, Silvia Lahoz -coordinadora de basket del centro- y Luis Arbalejo, responsable de cantera de nuestro club.

Reportaje gráfico: Esther Casas