BASKETZARAGOZA.NET Los jugadores del CAI Zaragoza, Pedro Llompart y Damjan Rudez, compartieron este jueves una de las sesiones de basket que la Fundación Basket Zaragoza lleva a cabo cada temporada con los colegios y clubes vinculados. El Colegio Doctor Azúa, uno de los más multitudinarios en esta actividad a lo largo del año, levantó el telón de una campaña repleta de momentos inolvidables con nuestros más jóvenes seguidores junto a los integrantes de la plantilla de nuestro equipo.

Como cada año, la visita despierta el interés de los seguidores del Azúa, uno de los colegios con más historia alrededor del mundo del basket en Zaragoza. Más de 250 niños participaron en la actividad y disfrutaron de sus ídolos del CAI Zaragoza, bajo la coordinación en pista de Pedro Carrillo, entrenador del CAI Zaragoza Cadete A y tercer técnico del equipo de Liga Endesa.

El concurso de tiro entre ambos visitantes es una de las estrellas de estas visitas y el reto entre ambos concitó a los seguidores de uno y otro jugador. Antes de la foto final de familia, Rudez y Llompart se sometieron a las preguntas de los chicos y chicas que habían preparado su entrevista. Todo ello, con el seguimiento de Willy Tisaire, reponsable de la sección de baloncesto del centro y Luis Arbalejo, responsable de cantera del CAI Zaragoza.