Los cadetes de Tecnyconta Zaragoza disputan el IX Torneo Gúdar-Javalambre

BASKETZARAGOZA.NET La generación 2003 del club aragonés de desplaza este fin de semana a la comarca turolense para disputar el tradicional torneo navideño de Mora de Rubielos. Una cita que reúne a algunas de las mejores canteras de nuestro país y que supondrá una gran experiencia para los cadetes rojillos, en su novena participación.

La expedición de Tecnyconta Zaragoza la encabezarán los entrenadores David Valero y Antonio Alejandre, quienes estarán al frente de un equipo que mezcla jugadores de los cadetes A y B del club aragonés. El combinado se desplazará mañana a los pies de la Sierra de Gúdar para debutar por la tarde en el pabellón de Mora de Rubielos ante el Bàsquet Manresa, equipo con el que comparte el Grupo B junto al Unicaja de Málaga.

IX Torneo de Navidad U15 Gúdar-Javalambre

Grupo A

  • Valencia Basket – Divina Seguros Joventut (viernes 15, 20.00 horas)
  • Divina Seguros Joventut – Movistar Estudiantes (sábado 16, 13.00 horas)
  • Movistar Estudiantes – Valencia Basket (sábado, 20.00 horas)

Grupo B

  • Tecnyconta Zaragoza – Bàsquet Manresa (viernes 15, 18.00 horas)
  • Bàsquet Manresa – Unicaja C.B (sábado 16, 11.00 horas)
  • Unicaja C.B. – Tecnyconta Zaragoza (sábado 16, 18.00 horas)
     

Tras la disputa de la fase de grupos, el domingo por la mañana tendrán lugar los partidos que determinarán la posición final de los equipos en el torneo. La jornada, a las 09.00 horas, la abrirá el encuentro entre los terceros de ambos grupos, encuentro que dará paso al partido por el tercer y cuarto puesto entre los segundos clasificados (11.00 horas). Por su parte, la gran final está programada para las 13.00 horas y a las 14.30 tendrá lugar la entrega de trofeos.