BASKETZARAGOZA.NET El grupo aragonés La Señal de Flint ha puesto banda sonora a las imágenes que repasan las diez plantillas de “héroes”  que han vestido la camiseta del CAI Zaragoza a lo largo de la historia del club.

“Héroes” es el tema de su último trabajo que ha servido para representar perfectamente el espíritu de todos los jugadores que han pasado por el club rojillo. “Nuestro tema Héroes, va dedicado a todos los jugadores que han estado estos últimos diez años dando todo de sí y para darles toda la energía para los próximos partidos”, explican desde la banda.

“Estamos muy contentos de formar parte de esta iniciativa del Basket CAI Zaragoza que, aprovechando su  X Aniversario, ofrece dar promoción a grupos aragoneses ofreciendo sus temas para la creación de sus videos conmemorativos”, reconocían los integrantes de La señal de Flint.


De izda a dcha, José María Calvera, Javier Lozano, Javier Escolano, Jonathan Padilla y Manuel Jiménez, integrantes de La Señal de Flint,

Además, no es la primera vez que este grupo colabora con asociaciones en la promoción del deporte, ya que como ellos mismos explican: “nos gusta colaborar en este tipo de eventos y ya pusimos banda sonora a ASDES, Asociación del Deporte Solidario, que va dirigida a aquellas personas que por diversas causas tienen dificultades para realizar algún deporte” apuntaron.

Igualmente, la banda aprovechó la ventana que les ofrece la página web del club para “felicitar a todos que forman parte del Basket CAI Zaragoza por ese X aniversario y desearos toda la suerte del mundo con "Héroes" para futuras temporadas”, concluyeron.