BASKETZARAGOZA.NET El pasado viernes arrancó la venta de abonos para la Supercopa Endesa que se disputará en Zaragoza los próximos 22 y 23 de septiembre. A lo largo del fin de semana, dos de los cuatro sectores (Grada Inferior Telescópica y Grada Superior Telescópica) han sido agotados, mientras que los porcentajes de entradas a la venta de los otros dos sectores, se van consumiendo de forma escalonada.

Por otro lado, los abonados del Basket Zaragoza han adquirido más de 2.000 abonos, aprovechando el periodo preferente para los seguidores del club anfitrión, que celebra su décimo aniversario con la competición que levanta el telón de la Liga Endesa 2012-2013.

La ACB y Basket Zaragoza han dispuesto, sensibles al momento económico que atraviesa nuestra sociedad, unos precios populares con el objetivo de conseguir un Príncipe Felipe lleno para disfrutar del primer torneo oficial de la temporada.

Los abonos seguirán a la venta hasta el mismo día de las semifinales en la red de cajeros CAI o a través de www.caitickets.cai.es